Extrusora laminadora y revestidora

Extrusora laminadora y revestidora

Descripción breve de la máquina
La extrusora laminadora y revestidora es una herramienta común en la industria del embalaje que está desarrollada especialmente para laminación y revestimiento por extrusión en línea de productos de película. En comparación con otras máquinas similares este sistema de revestimiento y laminación de film ofrece una mayor eficiencia, precisión y durabilidad.
Entre las distintas laminaciones aptas para este equipo se incluyen BOPP, BOPET, CPP, CPE, papel de aluminio y otros materiales de laminación de lámina delgada. La materia prima adecuada incluye LDPE, PP, EVA, EAA y otras resinas de recubrimiento.

Características
1. La alta velocidad de operación se mantiene a 120m/minutos, y realiza la conexión de la lámina, el control de tensión y la rectificación de la desviación todo de forma automática con una alta eficiencia y confiabilidad.
2. El laminador de película tiene una precisión de 2 a 3 veces mayor que la de un laminador de papel y no presenta errores de tensión, de uniformidad de la película, de cierre del borde o de desviaciones.
3. Casi todos los modelos de esta serie están desarrollados conforme a las laminaciones y fórmulas del producto del cliente.
4. Contamos con una cadena de suministro completa para cada componente clave: para los rodamientos, el sistema para recubrimiento del pegamento, los materiales del tornillo, la velocidad del tornillo y la boquilla. Podemos seleccionar distintos productos para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Parámetros】

Diámetro del tornillo φ90 mm
Relación del diámetro a longitud del tornillo 33:1
Ancho del producto 600-1000mm
Espesor de la lámina 0.01-0.10 mm
Resina utilizable (grado para revestimiento) LDPE、LLDPE、PP、EVA、EAA
Velocidad lineal del diseño mecánico 185 m/min
Capacidad máxima de extrusión 200kg/h
Potencia del motor principal 45 kw
Potencia total 190kw
Diámetro del bobinador principal ≤φ600 mm
Diámetro del bobinador secundario ≤φ500 mm
Diámetro del desenrollador ≤φ800 mm
Peso 12t
Dimensiones 9000×15000×3200 mm
Suministro de electricidad 380V/3P/4L/50Hz
Comentarios
Máquina para plásticos
    1. Máquina para hacer bolsas de film de burbujas de aire La máquina JDQB-800/1000 se puede utilizar para hacer bolsas de plástico de burbujas utilizando el plástico de burbujas como materia prima. Estas bolsas de burbujas son muy utilizadas en la industria del embalaje...
Lista de productos
Máquina para plásticos»Productos»Otras máquinas de hacer plástico» Máquina laminadora de película, film