1. Inicio
  2. Discontinued
  3. Máquina de hacer pajillas y sifones

Máquina de hacer pajillas y sifones

Este producto se ha descontinuado y eliminado de nuestros almacenes.

    1. Máquina de hacer pajitas, pajillas, pitillos y popotes La máquina JDSM está hecha de una unidad extrusora, un calibrador de vacío, una unidad de enfriamiento, una unidad de tracción, una unidad de corte rotativo, una unidad de ventilación y más.
      Además las máquinas de extrusión de pajillas monocromáticas, dicocromáticas y tricolores también están disponibles.
    1. Máquina automática de hacer sifones La máquina JDCY, un tipo de máquina completamente automática de hacer pajillas, es principalmente utilizada para producir varios tipos de pajillas flexibles. Después de introducir los materiales manualmente, nuestra máquina de hacer sifones terminará automaticamente toda la producción hasta entregar el producto final.

Máquina de hacer pajillas y sifones
(Máquina de hacer pajitas, pajillas, pitillos y popotes)

Aplicaciones de la máquina de hacer pajillas y sifones:
Una máquina es una unidad de equipo profesional que produce una variedad de pipas de plástico con diámetros pequeños como pajillas, tubos de riego, cotonetes, palos para paletas, palillos para dientes, recargas de plumas de gel y más.

Características de la máquina de hacer pajillas y sifones:
Jianda Machinery Co., es un prductor experimentado de máquinas de hacer pajillas, con base en China. Podemo hacer las dos máquinas de modelos JDSM y JDCY.
Los elementos de control están diseñado ergonomicamente y permiten a nuestra máquina que sea más fácil de operar y como resultado, nuestra máquina puede producir más y eficientemente y tienen un mantenimiento conveniente.

Con 28 años de experiencia en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. ya es capaz de producir maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y Nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Máquina de hacer pajillas, Máquina automática de hacer sifones, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquinas de hacer plástico,entre otros.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.

Zhejiang Jianda Machinery Co.,Ltd.

Dirección: NO.399 Gangkou Avenue, Ruian Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang Province, China
Código Pastal: 325200

Departamento de Comercio:
Tel.: +86-577-65159968
Fax: +86-577-65599887
Email: jd@jiandajx.com
Celular: +86-13736929666
Whatsapp: +86 13736929666
Skype: sunnyjdmachinery
Wechat: sunny9545