Inicio» Servicios

Jianda cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de maquinarias para procesamiento de plástico, teniendo como filosofía de servicio el concepto de "primero el cliente". Nuestra empresa proporciona los siguientes servicios:

1. Servicio de preventa
Nuestro equipo de profesionales está capacitado para responder a todas las consultas y necesidades de los clientes, así como recomendar la solución más conveniente para los clientes nuevos y antiguos.

2. Servicio durante la venta
Haremos el seguimiento inmediato, la retroalimentación y actualización de los pedidos. Una vez que el cliente confirme el pedido, le mantendremos informado del progreso de producción en todo momento.

3. Servicio posventa
Cuando la máquina está lista para el envío, proporcionamos la lista de piezas de repuesto y el importe total de forma gratuita. Al mismo tiempo, aconsejamos a los clientes la compra de algunos accesorios, para la producción continua y conveniente en el futuro. Nuestros productos cuentan con un año de garantía, de modo que si presentan fallas mecánicas (no causados por el manejo incorrecto), enviaremos sin coste alguno las piezas de repuesto para reemplazar a las defectuosas, pero el cliente deberá pagar las piezas cuando expira el período de garantía.

Máquina para plásticos