1. Inicio
  2. Discontinued
    1. Máquina de film sopladoJD3SJ-G es utilizado para producir películas plásticas de LDPE o HDPE que son regularmente utilizadas como materias primas para hacer bolsas de plástico.
      Esta máquina está caracterizada por una alta velocidad de funcionamiento, capacidad de producción, menos consumo de energía y estructura compacta. Produce películas más firmes y con mejor tensión al aire.
    1. Máquina para hacer bolsas de plástico La máquina de fabricación de bolsas de plástico está equipada con un controlador PLC e incorpora un motor (servo) de doble paso para controlar con precisión la longitud. Asimismo, utiliza una pantalla táctil LCD que muestra el estado de funcionamiento y los parámetros en tiempo real. Es capaz de realizar los procesos de alimentación, sellado, corte, perforación y distribución en un solo proceso.
    1. Máquina formadora de tapas de vasosLa máquina formadora de tapas de vasos automática JDBGJ-350 trabaja con rollos de láminas de PS, PVC y PET, y los productos obtenidos son tapas, cubiertas y bandejas.
    1. Máquina apiladora de vasos de plástico Al utilizarse en combinación con nuestra máquina termoformadora de vasos de plástico JD-660B, la máquina apiladora puede tener una velocidad de producción mayor y también puede ayudar a ahorrar mucha fuerza de trabajo.
    1. MezcladoraLa mezcladora JDM-1000 es utilizada para mezclar o revolver diferentes tipos de materiales durante el proceso de producción de los vasos de plástico. Nuestras mezcladoras están diseñadas en base a tecnologías avanzadas. Podemos fabricarlas con las especificaciones del cliente.
    1. Máquina de hacer pajillas y sifonesLa máquina JDSM está hecha de una unidad extrusora, un calibrador de vacío, una unidad de enfriamiento, una unidad de tracción, una unidad de corte rotativo, una unidad de ventilación y más.
      Además las máquinas de extrusión de pajillas monocromáticas, dicocromáticas y tricolores también están disponibles.
    1. Cabezal de roscado de una capa/multicapas para línea de extrusión de film sopladoDiseño: incorpora tecnologías extranjeras de punta y su estructura es espiral, y se puede diseñar e intercambiar de acuerdo con los requerimientos de los clientes o equipos originales.
      Material del cabezal de roscar: SCM440 y S45C
    1. Extrusora de película de doble capaNuestra línea de extrusión para película de dobla capa es utilizada para producir películas estirables de LDPE y LLDPE para empaquetar materiales de construcción y artículos de ferretería. Esta es la línea de extrusión de película más nueva que existe de multifunciones. Esta máquina puede tener doble tornillo. Al darle diferentes tipos de materias primas, podemos producir películas con un lado adhesivo y el otro normal.
    1. Otras máquinas de hacer plástico Nuestra máquina está compuesta por una máquina principal, equipo auxiliar, unidad rasgadora de cuerda semi automática. La máquina principal está compuesta principalmente de una extrusora, una cabeza y un aro de refrigeración. EL equipo auxiliar incluye un horno con marco de tracción, una unidad de estiramiento, una unidad de ventilación y más.

Zhejiang Jianda Machinery Co.,Ltd.

Dirección: NO.399 Gangkou Avenue, Ruian Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang Province, China
Código Pastal: 325200

Departamento de Comercio:
Tel.: +86-577-65159968
Fax: +86-577-65599887
Email: jd@jiandajx.com
Celular: +86-13736929666
Whatsapp: +86 13736929666
Skype: sunnyjdmachinery
Wechat: sunny9545