Inicio» Productos

Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. Es una procesadora de plástico profesional en China. Nuestras máquinas principales incluyen extrusoras de película, máquina de film soplado, máquinas para hcer bolsas, línea de producción de film de burbujas de aire, máquina de hacer pajillas, y más. Gracias a nuestra experiencia de 28 años, podemos producir equipo de procesamiento de plástico con alta calidad y buen desempeño que puede ser utilizado para industrias de embalaje de aplicación para la casa, muebles y electrónicos.

Desde su creación, con el fin de ganar más mercado, estamos comprometidos con esfuerzos continuos para mejorar la capacidad competitiva. Actualmente, hemos obtenido el certificado ISO9001: 2000 por nuestros extrusores de película, máquinas para hcer bolsas, línea de producción de film de burbujas de aire, máquina de hacer pajillas, y más. Están diseñados con un desempeño confiable, alta eficiencia y también están certificados por CE. Gracias al bajo precio y fácil operación, estos productos han sido exportados al Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América y muchos otros países y regiones.

Nuestra compañía está localizada en la ciudad de Ruian, en la provincia de Zhejiang, donde tenemos una conveniente línea de transporte. Si usted está buscando máquinas de plástico, por favor contáctenos. Le ofreceremos productos de una alta calidad y bajos precios. Lo invitamos a escoger sus productos.