1. Inicio
  2. Productos
    1. Extrusora laminadora de papel bilateral de 260m/minLa extrusora laminadora de papel bilateral de 260m/min utiliza como materia prima LDPE, LLDPE, PP, EVA, EAA y otras resinas de revestimiento. Los fabricantes utilizan esta máquina para la laminación síncrona de ambas caras del papel. La velocidad real de la línea de producción es de 260M/Min. Este sistema de laminación bifaz también se puede emplear en bolsas y productos no-tejidos, entre otros productos.
    1. Extrusora laminadora de papel bilateral de 180m/minNuestra extrusora laminadora de papel bilateral de 180m/min utiliza como materia prima LDPE, LLDPE, PP, EVA, EAA y otras resinas de revestimiento y se aplica para la laminación síncrona de ambas caras del papel. La velocidad de la línea de producción real es de 1800M/Min, y también se puede emplear en bolsas y productos no-tejidos, entre otros productos.
    1. Extrusora laminadora de una cara con empalmadora de papel La extrusora laminadora de una cara con empalmadora de papel utiliza como materia prima LDPE, LLDPE, PP, EVA, EAA y otras resinas de revestimiento. Esta máquina de extrusión para laminación se puede utilizar para bolsas y productos no-tejidos, entre otros productos, y puede controlar la tensión y corregir de forma automática a una velocidad real de 180m/min.
    1. Extrusora laminadora de papel de una cara La extrusora laminadora de papel de una cara utiliza como materia prima LDPE, LLDPE, PP, EVA, EAA y otras resinas de revestimiento, y se puede aplicar para bolsas y productos no-tejidos, entre otros productos.
      Esta máquina lleva a cabo el control de la tensión y la corrección de forma automática con una velocidad de producción real de 180m/min.
    1. Extrusora laminadora y revestidora La extrusora laminadora y revestidora es una herramienta común en la industria del embalaje que está desarrollada especialmente para laminación y revestimiento por extrusión en línea de productos de película. En comparación con otras máquinas similares este sistema de revestimiento y laminación de film ofrece una mayor eficiencia, precisión y durabilidad.
    1. Laminadora de productos no tejidos con extrusión de lámina La laminadora de film está diseñada para la laminación en línea de un solo lado de productos como telas y bolsas no tejidas, mediante el uso de materia prima como LDPE, LLDPE, PP, EVA y EAA. También se puede utilizar para productos de papel.
    1. Máquina laminadora de película, filmNuestra máquina JDLM puede laminar varios materiales compuestos como LDPE, PP, EVA, EAA, etc. con materiales base como BOPP, PET, papel aluminio, rollos de papel, tela, etc., para producir bolsas de embalaje de alta calidad. Es muy utilizada en las industrias de embalaje de comida, vídeo y medicina.
    1. Extrusora laminadora bilateralEsta máquina de extrusión y laminación bilateral puede laminar rollos de los siguientes materiales: film BOPP, film PET, papel aluminio, telas no tejidas, papel, entre otros, que se utilizan para el embalaje compuesto flexible como en el caso de productos médicos, envasado de alimentos, embalaje de herramientas de oficina y mucho más.
    1. Línea de producción de película, film de burbujas de aire de PE compuestoNuestra línea de producción está compuesta de una unidad extrusora, un dispositivo para formar burbujas, un dispositivo de perforación, un dispositivo que corta, un dispositivo de recolección para el borde recortado de la película, sistema de control del gabinete, una máquina bobinadora, etc.
    1. Planta de extrusión de plástico burbuja La planta extrusora de plástico burbuja se compone de siete partes principales: el mecanismo de extrusión, el mecanismo de formación de la burbuja por vacío, el mecanismo de corte, el sistema de reciclaje de desperdicios, el mecanismo de nivelación, el mecanismo de bobinado y el sistema de control eléctrico. Comúnmente se la utiliza para fabricar plástico burbuja de 3-5 capas, y se puede personalizar hasta un máximo de 7 capas de film alveolar compuesto para diversas aplicaciones.
    1. Línea de producción de película, film de burbujas de aire de PENuestra línea de producción está hecha de una unidad extrusora, un dispositivo para formar burbujas, un dispositivo de perforación, un dispositivo que corta, un dispositivo de recolección para el borde recortado de la película, sistema de control del gabinete, una máquina bobinadora, etc.
    1. Máquina para hacer bolsas de película, film de burbujas de aireLa máquina JDQB-800/1000 se puede utilizar para hacer bolsas de plástico de burbujas utilizando el plástico de burbujas como materia prima. Estas bolsas de burbujas son muy utilizadas en la industria del embalaje.
      Fuerte capacidad de sellado y alta eficiencia en la producción.
    1. Línea de producción de placas de drenajeCon ricas experiencias en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. puede suministrar maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y logrado exportar los productos exitosamente a todo el mundo. De ser un fabricante y proveedor experimentado de China, podemos ofrecerles a los clientes varios tipos de productos...
    1. Línea de producción de placas de drenaje La línea de producción de placas de drenaje de PE es una máquina para soplado de film de polietileno que se emplea para fabricar placas plásticas de filtrar agua.
      Esta línea de extrusión de láminas de plástico está controlada por un sistema PLC y tiene un funcionamiento estable, con poco ruido y alta capacidad de producción.
    1. Línea de extrusión de láminas de plástico Diseñado en base a las tecnologias avanzadas nacionales e internacionales, nuestra línea integra las funciones de la máquina de extrusión de PP, máquina de extrusión de PE y máquina de extrusión de PS, como resultado, nuestra máquina puede ser utilizada para producir varios tipos de láminas de plástico como láminas de PP, PE y PS. Las hojas de plástico son generalmente usadas para convertirse en envases para guardar como vasos para tomar, vasos para healdo, vasos para gelatina y más.
    1. Extrusora de láminas de plástico de alta velocidad Esta extrusora de láminas de plástico de alta velocidad ha sido desarrollada con base en el modelo JDSP-105, el cual tiene una capacidad de producción de 200 a 250kg/hora y se usa principalmente para obtener láminas o chapas de PP, PS y PE. Por otra parte, esta máquina de extrusión de film plástico posee tres rodillos de prensado para formar las láminas. Estos rodillos perfectamente pulidos y chapados con cromo, y el husillo y el barril de aleación de alta dureza aseguran la óptima calidad del material procesado.
    1. Máquina extrusora de láminas PET Aparte de las láminas de PP y PS usadas para termoformado, también se utilizan láminas de PET, las cuales tienen una alta demanda debido a que los productos finales adquieren una buena apariencia y una gran transparencia. Por consiguiente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, hemos fabricado la nueva línea de extrusión de láminas PET JD-800.
    1. Línea de extrusión de láminas de plástico de 2 capasLa línea de extrusión JDSP-660D integra las funciones de la máquina de extrusión de PP, máquina de extrusión de PE, y máquina de extrusión de PS. Es apta para producir hojas de plástico de PP, PE y PS, que son comunmente utilizadas para hacer vasos para tomar, vasos para helado, vasos para gelatina y muchos otros tipos de contenedores de plástico.
      Las hojas de plástico terminadas tienen dos capas y estas dos capas tienen diferentes colores.
    1. Línea de extrusión de láminas de plástico a fundiciónDiseñada en base a tecnología de producción para maquinaria de plástico, JDLYSP-105 puede ser utilizada para producir láminas de plástico PP, láminas de plástico PE y láminas PS.
      El grosor de las láminas terminadas es de 0.08-0.6mm. Las láminas de poco grosor son muy utilizadas para formaciones de vacío, para papelería, etc.
    1. Máquina termoformadora de plásticosLa máquina puede ser utilizada como máquina termoformadora de BOPS y máquina termoformadora de PET para hacer láminas de plástico de BOPS y PET. Las láminas de plástico producidas pueden ser utilizadas para producir una variedad de cajas de plástico, platos, tazones y tapaderas como cajas de comida, cajas de pastel, cajas para comida rápida, bandejas para inyecciones, etc.
    1. Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico JD660B puede ser utilizada para producir varios tipos de vasos de plástico deshechables como tasas de té, vasos de leche, vasos de gelatina, tazones para fideos instantáneos, etc. Puede terminar de producir vasos de plástico y bandejas en un solo tiempo, desde que se introduce la hoja, el calentamiento, estiramiento, formación y corte de los bordes. Esta máquina es muy utilizada para producir contenedores de plástico hechos de PP, PE, PS y ABS.
    1. Máquina termoformadora de plásticos Debido a las exigencias de los clientes de una mayor capacidad de producción, hemos creado esta termoformadora de plásticos JD680 sobre la base del modelo JD660B, cuya área de formación es de 680mm * 300mm, mientras que el modelo JD720 posee un área de formación de 720mm * 350mm.
    1. Moldes de plásticoLos moldes de plástico JD660B son utilizados para hacer varios moldes de vasos o bandejas especificados. La cavidad del molde es hecha de acuerdo a las especificaciones presentadas por el cliente.
      JD660B es de alta presición, larga vida útil y amigable con el medio ambiente, etc.
    1. Compresor de aire de 3 metros cúbicosEl compresor de aire JD 3.0 es un dispositivo para convertir la energía mecánica producida por un motor primario (usualmente un motor) en gas presurizado. También un dispositivo generador de presión para comprimir aire.
      Nuestros compresores de aire de 3 metros cúbicos son muy utilizados en las industrias como la del acero, comida, medicinas, aspíración, buceo, equipo, impresión, juguetes, químicos, energía, barcos de metal y otros.
    1. Maquina rebordeadora de vasos de plásticoLa máquina JDJB-120 es principalmente utilizada para hacer que las asperezas de la boca de los vasos esté más suave, segura y fácil de usar.
    1. TrituradorEl triturador JDG-800 es utilizado para triturar y reciclar las hojas de plástico usadas, las películas de plástico usadas y los desperdicios de los lados cortados. El usuario puede obtener material triturado de diferentes diámetros si cambia el filtro.
    1. Máquinas de telas meltblown La máquina de telas meltblown se usa mucho para fabricar telas meltblown que cumplen con los estándares KN90 - 95 y es por eso que es una tela de alta seguridad. Generalmente, se usa como un material indispensable para fabricar barbijos, filtro de aire y telas de limpieza.
    1. Línea de extrusión de película PE respirableLa línea de extrusión de película PE respirable posee el mismo proceso de extrusión de película que otras líneas. Cuenta con la unidad de orientación vertical de dirección de máquina (unidad de estiramiento MDO) con el fin de fabricar film PE con microporos. Este tipo de película transpirable se llama así por los microporos de alta densidad en la película, que se caracteriza por su alta transpirabilidad y sensación de tacto.
Lista de productos

Zhejiang Jianda Machinery Co.,Ltd.

Dirección: NO.399 Gangkou Avenue, Ruian Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang Province, China
Código Pastal: 325200

Departamento de Comercio:
Tel.: +86-577-65159968
Fax: +86-577-65599887
Email: jd@jiandajx.com
Celular: +86-13736929666
Whatsapp: +86 13736929666
Skype: sunnyjdmachinery
Wechat: sunny9545