Máquina de hacer cuerdas de atado PP

Máquina de hacer cuerdas de atado PP

Máquina de hacer cuerdas de atado PP
JDSL-90


Descripción de la máquina de hacer cuerdas de atado PP:

JDSL-90 es principalmente utilizada para hacer productos de plástico PP. Ofrece una gran solución para producir cuerdas de atado que son utilizadas generalmente para unir objetos o para hacer cuerdas, etc.

Composición de la máquina de hacer cuerdas de atado PP:
Nuestra máquina está compuesta por una máquina principal, equipo auxiliar, unidad rasgadora de cuerda semi automática. La máquina principal está compuesta principalmente de una extrusora, una cabeza y un aro de refrigeración. EL equipo auxiliar incluye un horno con marco de tracción, una unidad de estiramiento, una unidad de ventilación y más.

Parámetros técnicos de la máquina de hacer cuerdas de atado PP:

Diámetro del tornillo 90mm
Tornillo L/D 28: 1
Velocidad de las revoluciones del tornillo 30-30r/min
Ancho de la película 400-700mm
Grosor de la película 0.012-0.04mm
Potencia 380/3/4/50(Volt/Ph/Line/Hz)

Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de China con 28 años de experiencia en este rubro. Nos especializamos en la producción de maquinaria para procesar plástico, la empresa ha obtenido los certificados ISO9001:2000 y CE y Nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Además de la máquina de hacer cuerdas de atado PP,también producimos Bobinador, Máquina laminadora de film, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, y entre otros productos. Los invitamos a visitarnos y conocer mejor la calidad de los productos.

Comentarios
Máquina para plásticos
    1. Bobinador Un bobinador es utilizado principalmente para la disolución de los materiales como películas, bandas, mangueras flexibles y cables. Clasificados por el método de disolución, existen bobinadores ...


Lista de productos