Máquina automática de fabricación de bolsas para camisetas JD-DFR-400×2

 Máquina automática de fabricación de bolsas para camisetas JD-DFR-400×2

Máquina automática de fabricación de bolsas para camisetas
JD-DFR-400×2

La máquina automática de fabricación de bolsas para camisetas está diseñada para fabricar bolsas de ropa impresas para vendedores de camisetas. Es capaz de fabricar bolsas para camisetas sin color o de doble color utilizando película de bobina HDPE o LDPE.

La máquina de fabricación de bolsas de plástico está equipada con un controlador PLC e incorpora un motor (servo) de doble paso para controlar con precisión la longitud. Asimismo, utiliza una pantalla táctil LCD que muestra el estado de funcionamiento y los parámetros en tiempo real. Es capaz de realizar los procesos de alimentación, sellado, corte, perforación y distribución en un solo proceso. Ello reduce considerablemente la intensidad de trabajo y proporciona buenos resultados económicos a los usuarios.

Con el fin de garantizar el tamaño exacto de impresión, la máquina de fabricación de bolsas para camisetas está equipada con dos fotoceldas para controlar el proceso de impresión.

Principales especificaciones técnicas
ModeloJDDFR - 400 × 2
Anchura máx. de las bolsas fabricadas 320mm × 2
Longitud máx. de las bolsas fabricadas320-600mm × 2
Grosor de las bolsas fabricadas 0.01-0.05mm
Velocidad de fabricación de bolsas(unidades / min)100-140unidades × 2
Presión de aire5Kg / cm2
Potencia principal5.5kw
Peso1400kg
Dimensiones generales (L×W×H)5200 × 1350 × 1770mm
Comentarios
Máquina para plásticos
Lista de productos
Máquina para plásticos»Productos»Máquina para hacer bolsas de plástico» Máquina automática de fabricación de bolsas para camisetas JD-DFR-400×2