1. Inicio
  2. Discontinued
  3. Máquina para hacer bolsas de plástico

Máquina para hacer bolsas de plástico

Este producto se ha descontinuado y eliminado de nuestros almacenes.

    1. Máquina automática de fabricación de bolsas para camisetas JD-DFR-400×2La máquina de fabricación de bolsas de plástico está equipada con un controlador PLC e incorpora un motor (servo) de doble paso para controlar con precisión la longitud. Asimismo, utiliza una pantalla táctil LCD que muestra el estado de funcionamiento y los parámetros en tiempo real. Es capaz de realizar los procesos de alimentación, sellado, corte, perforación y distribución en un solo proceso.
    1. Máquina para hacer bolsas de basura con microcomputadora Nuestra máquina utiliza películas en rollo, que son usualmente hechas de LDPE y HDPE para hacer diferentes tipos de bolsas de camiseta.
      Puede sellar y cortar película de HDPE, LDPE y PP. Es un equipo ideal para producir bolsas de camiseta y bolsas planas en las industrias que se dedican a hacer bolsas de plástico.
    1. Máquina para hacer bolsas de plástico con punzonado automático de control computarizado Nuestra máquina para hacer bolsas de plástico son desarrolladas con una tecnología internacional avanzada. Son controladas a través de computadora y están equipadas con un visor eléctrico, dispositivo de control de temperatura, alarma automática y un dispositivo de auto conteo. También están diseñados con otras funciones como doblar las bolsas, cortar los bordes, perforar y meter la cinta a través de la bolsa, etc.

Máquina para hacer bolsas de plástico

Jianda Machinery Co., es una procesadora de plástico profesional en China. Producimos principalmente dos tipos de máquinas para hacer bolsas de plástico, que son, máquina para hacer bolsas de basura con microcomputadora y máquina para hacer bolsas de plástico con punzonado automático de control computarizado.

Aplicaciones de la máquina para hacer bolsas de plástico:
Nuestras máquinas pueden hacer bolsas de plástico de LDPE, de HDPE, de PP y de BOPP. Pueden ser utilizadas para producir películas de plástico de PP, PEBD, PEAD y más.

Características de la máquina para hacer bolsas de plástico:
Nuestras máquinas tienen ventajas de gran eficiencia, fácil operación y han sido utilizadas en muchas industrias.

Con 28 años de experiencia en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. ya es capaz de producir maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y Nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Máquina para hacer bolsas de plástico, Máquina para hacer bolsas de basura con microcomputadora, Máquina para hacer bolsas de plástico con punzonado automático de control computarizado, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, entre otros.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.

Zhejiang Jianda Machinery Co.,Ltd.

Dirección: NO.399 Gangkou Avenue, Ruian Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang Province, China
Código Pastal: 325200

Departamento de Comercio:
Tel.: +86-577-65159968
Fax: +86-577-65599887
Email: jd@jiandajx.com
Celular: +86-13736929666
Whatsapp: +86 13736929666
Skype: sunnyjdmachinery
Wechat: sunny9545