Extrusora laminadora bilateral

Extrusora laminadora bilateral

Usos
Esta máquina de extrusión y laminación bilateral puede laminar rollos de los siguientes materiales: film BOPP, film PET, papel aluminio, telas no tejidas, papel, entre otros, que se utilizan para el embalaje compuesto flexible como en el caso de productos médicos, envasado de alimentos, embalaje de herramientas de oficina y mucho más.

Características
1.La máquina está equipada con un cabezal de roscar ajustable; el alimentador automático de carga opera con un sistema de secado; y la extrusora de plástico posee un motor de frecuencia variable para ajustar la velocidad.
2. El husillo del componente de calefacción emplea el sistema de control automático de temperatura, y se calienta a través del calefactor de cerámica refrigerado por aire.
3. El rodillo de laminación incorpora un doble sistema de refrigeración por agua, lo que asegura la buena calidad de laminación a alta velocidad y una operabilidad a largo plazo.
4. La primera estación de alimentación utiliza el motor de frecuencia variable para el control automático de la tensión de desenrollado, y el sistema de control automático de posición de borde.
5. La segunda estación de alimentación cuenta con un freno de polvo magnético y una doble estación de intercambio tipo torreta.
6. Usamos el tratamiento corona bilateral para asegurar la calidad de laminación.
7. El dispositivo de recorte tiene un ventilador de presión negativa y permite el almacenamiento de los materiales después de la trituración.
8. La máquina de bobinado y desenrollado realiza el ajuste automático de tensión y el recuento automático de metros, de modo que permite el funcionamiento estable a alta velocidad y un alta laminado de primera calidad.
9. Esta máquina laminadora tiene control PLC, funcionamiento íntegramente automático, alta velocidad, y permite obtener una superficie de laminado uniforme, con un alto grado de adhesión.
10. Posee tecnologías de calidad probada. A diferencia de la máquina laminadora tradicional, no requiere de horno ni de sistema de calentamiento. Por otro lado, esta máquina simplifica toda la estructura y el proceso de producción, reduce el consumo de energía, es fácil de operar y respetuosa del medio ambiente.

Parámetros técnicos
Modelo JDGLM-1000
Diámetro del husillo principal 100mm
Diámetro del husillo secundario 70mm
L/D 33:1
Anchura del producto 1000mm
Espesor de laminación 0.01-0.1mm
Velocidad máxima de la línea 180m /min
Capacidad de producción 300kg /h
Potencia del motor principal 55kw
Potencia del motor secundario 30kw
Potencia total 175kw
Peso 15t
Dimensiones totales (L×A×H) mm 10m ×90m×3.6m
Alimentación de energía 380/3/4 /50(Volt/Ph/Line/Hz)
Comentarios
Máquina para plásticos
    1. Extrusora de película estirable (stretch) JDCPE-65X2 Nuestra línea de extrusión para película estirable es un tipo de extrusora de película muy utilizada en la industria del plástico. Generalmente, una máquina de extrusión puede ser nombrada de acuerdo a la película...
Lista de productos