Extrusora laminadora de papel bilateral de 260m/min

(Con laminación por extrusión y empalme de papel)

Extrusora laminadora de papel bilateral de 260m/min

Descripción de la máquina acotada
La extrusora laminadora de papel bilateral de 260m/min utiliza como materia prima LDPE, LLDPE, PP, EVA, EAA y otras resinas de revestimiento. Los fabricantes utilizan esta máquina para la laminación síncrona de ambas caras del papel. La velocidad real de la línea de producción es de 260M/Min. Este sistema de laminación bifaz también se puede emplear en bolsas y productos no-tejidos, entre otros productos.
Toda la máquina se controla mediante el PLC y pesa más de 50 toneladas lo que garantiza la estabilidad de la producción a una velocidad de 260 m/min.

Flujo del proceso
1. Bobinador de dos estaciones de trabajo
2. Alimentación y corte automático.
3. Rectificación de la desviación automática
4. Tracción
5. Tratamiento tipo corona
(mejora la resistencia al desprendimiento de la superficie del film, lo cual es ventajoso para el procesamiento posterior).
6. Extrusión
(dispositivo de mezcla estático, extrusión por el módulo T, para garantizar la estabilidad de la lámina, la estabilidad del flujo, borde sin bifurcación)
7. Composición de la lámina por tres rodillos
(Rodillos de mayor diámetro, canal doble para el film, diferencia de temperatura entre los extremos del rodillo entre 1 grado Celsius).
(Rodillos de silicona antiadherentes y rodillos de presión trasera para la solidificación rápida y la refrigeración de los sustratos, que garantizan la calidad de compuesto).
8. Tratamiento del material de desecho
9. Bobinador de dos estaciones de trabajo
(corta, rebobina, carga y descarga el rodillo de forma automática)
(el PLC y el servo realizan el control automático y pueden llevar a cabo innumerables operaciones)

Características
Ajuste automático del espesor de la lámina
El sistema PLC cuenta con un programa desarrollado recientemente que permite el trabajo en conjunto del motor principal y el mecanismo de tracción. Al momento de operar, el equipo grabará de forma automática la relación de la velocidad del tornillo y la velocidad de tracción para la materia prima. Luego, los espesores de la lámina adaptados a las distintas velocidades del dispositivo se pueden calcular automáticamente y transferir al modo automático. En modo automático, el espesor de la lámina será siempre el mismo sin importar cuanto cambie su velocidad durante el enrollado y desenrollado.

Laminación de las dos caras del papel
Si un lado del laminado de la película se devuelve para laminación en el otro lado, la tensión cambiará, lo que puede resultar en desperdicio de papel (el papel no se recicla y se debe controlar estrictamente durante la producción). Sin embargo, este dispositivo puede lograr el revestimiento de las dos caras al mismo tiempo evitando el desperdicio del papel y mejorando la eficiencia.

Tracción del eje automática
El diámetro interno más pequeño del eje de inflado de la máquina de laminación de alta velocidad es de 6 pulgadas. Como el eje es demasiado pesado para su elevación manual diseñamos un dispositivo que tracciona el eje de manera automática para reducir la intensidad del trabajo y mejora la seguridad.

Empalme de papel automático
La velocidad de producción del equipo es altísima. Todo el rollo de papel puede acabarse en casi 8 minutos. Por lo tanto, se debe utilizar el dispositivo de empalme de papel automático y el mecanismo de alimentación sin eje para cambiar rápidamente el rollo de papel.

Control de tensión automático
La tensión se controla por el sistema PLC de circuito cerrado.

Sistema de corrección automático
Luego del primer desenrollado, el rollo de papel se corregirá automáticamente. La opción del dispositivo de rectificación se debe determinar según la diferencia del material base, tal como la corrección fotoeléctrica, la corrección infrarroja, etc.

Parámetros

Modelo BJLM1450/110×2
Diámetro del tornillo φ110 mm
Relación del diámetro a longitud del tornillo 33:1
Ancho del producto 690-1350mm
Espesor del film 0.01-0.10 mm
Resina (uso para revestimiento) LDPE, LLDPE, PP, EVA, EAA
Velocidad lineal del diseño mecánico 275 m/min
Capacidad máxima de extrusión 380kg/h
Potencia del motor principal 55 kw
Potencia total 370kw
Diámetro del bobinador principal ≤φ1300 mm
Diámetro del desenrollador ≤φ1300 mm
Peso 30t
Dimensiones 23000×11000×3500 mm
Suministro de electricidad 380/3/4/50(Volt/fase/Linea/Hz)

Aviso de compra
Existen dos clases de máquinas, para productos de papel grueso y para productos de papel delgado. Sus principales diferencias son:
1. Laminadora de papel grueso: se utiliza generalmente para el desenrollado al piso y el bobinado a fricción.
2. Laminadora de papel delgado: se recomienda para el desenrollado y el bobinado central.

Comentarios
Máquina para plásticos
Lista de productos
Máquina para plásticos»Productos»Otras máquinas de hacer plástico» Máquina laminadora de película, film