Máquina laminadora de película, film

Máquina laminadora de película, film

Máquina laminadora de película, film
JDLM


Descripción de la máquina laminadora de película, film:

Nuestra máquina JDLM puede laminar varios materiales compuestos como LDPE, PP, EVA, EAA, etc. con materiales base como BOPP, PET, papel aluminio, rollos de papel, tela, etc., para producir bolsas de embalaje de alta calidad. Es muy utilizada en las industrias de embalaje de comida, vídeo y medicina.

Características de la máquina laminadora de película, film:
1. La cabeza principal con subdivisión de tipo ajustable está disponible.
2. Para poder asegurar el mejor efecto laminador y una operación de alta velocidad y durabilidad, nuestra máquina laminadora está diseñada con un dispositivo de recubrimiento de tres rodillos.
3. Tiene un motor extrusor de frecuencia variable.
4. Motor y freno de potencia magnetica son adoptados para controlar la tensión de enrrollar y desenrrollar.
5. Nuestra máquina es una perfecta integración de componentes neumáticos y eléctricos. Una operación de alta seguridad está garantizada como resultado de su dispositivo de seguridad.
6. Esta máquina puede hacer la operación de cambio de rollos sin detenerse por que su dispositivo para enrollar y desenrollar está diseñado con doble rodillo y un motor de par.
7. Un dispositivo para ajustar el corte está disponible.
8. La unidad de extrusión está disponible con un sistema automático de temperatura constante. El ventilador para enfriar asegurará que la temperatura siempre esté aceptable.
9. Está equipoado con un contador de metros.
10. El sistema de auto alimentación de los materiales es opcional.

Parámetros técnicos de la máquina laminadora de película, film:

Tipo JDLM-600 JDLM-800 JDLM-1000
Ancho max. de laminación 600mm 800mm 1000mm
Diámetro del rollo de materia prima Φ500mm Φ500mm Φ500mm
Diámetro del segundo rollo de materia prima Φ450mm Φ450mm Φ450mm
Diámetro interno del núcleo del rollo Φ76mm Φ76mm Φ76mm
Velocidad max de laminación 80m/min 80m/min 80m/min
Diámetro del tornillo Φ45mm Φ65mm Φ90mm
Tornillo L/D 34:1 34:1 34:1
Peso de la máquina 10000kg 12000kg 15000kg
Dimensiones generales 9700*7000*2000mm 10000*7500*2300mm 10300*8000*2600mm

Antes que nada, le agradecemos por visitar nuestra página web. Somos fabricantes y proveedores dedicados a la producción de maquinaria para procesar plástico en China. Hemos acumulado ricas experiencias y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE. Además, los productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Aquellos incluyen: Máquina laminadora de película, film, Máquina de hacer cuerdas de atado PP, Bobinador, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, etc.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Esperamos una colaboración sincera con usted, desde ya, muchas gracias.

Comentarios
Máquina para plásticos
    1. Extrusora de película estirable (stretch) JDCPE-65X2 Nuestra línea de extrusión para película estirable es un tipo de extrusora de película muy utilizada en la industria del plástico. Generalmente, una máquina de extrusión puede ser nombrada de acuerdo a la película...
Lista de productos
Máquina para plásticos»Productos»Otras máquinas de hacer plástico» Máquina laminadora de película, film